20051130

En la frontera del paraíso

Bueno. Llegué. De nuevo en la gran ciudad. Creo que nada puede hablar de una manera más elocuente de cómo y en dónde la pase que las fotos que posteo a continuación.

Conocí el metro, que hoy cumplió 10 años de inaugurado.

Image hosted by Photobucket.com

... Y luego el Metrocable.

Image hosted by Photobucket.com

Antes de partir, una ronda por el Parque Berrío y el Museo Botero (¿o de Antioquia?)

Image hosted by Photobucket.com

Ahora sí. Con ustedes el embalse de Guatapé y sus alrededores. Como dice en su desconectado Charly García, por favor, lloren.

Una perspectiva desde un senderito que del hotel conduce al casco urbano de Guatapé.

Image hosted by Photobucket.com

Guatapé. Un pueblito turístico que está rodeado por el embalse. Aquí una de sus calles.

Image hosted by Photobucket.com

Por 3.000 usted accede a unas escalinatas que lo conducen a la cima de la piedra del Peñol. Desde allí se observa este sobrecogedor panorama.

Image hosted by Photobucket.com


A la bajada, dese un tiempo para mirar desde dónde viene.


Image hosted by Photobucket.com

Otro de los sitios para visitar es el parque de la Culebra. No es la gran cosa, pero usted puede obtener una foto como esta desde allí.

Image hosted by Photobucket.com

11 Comments:

At 12:40 a. m., Blogger Mal Ladrón said...

Envidia de la mala...

 
At 12:41 a. m., Blogger Rana Berden said...

Buenas fotos de la Tapa. Se vé que el pueblo es una delicia. Buena desconectada del mundo la que tuvo. Envidia color verde rana. Saludos.

 
At 8:45 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

No le conocia este lugar. Poco observador.

Se ve muy bueno el lugar. Por algún motivo se ve en exceso relajado para alguien frenético, absorto en mil pensamientos. Pero... interesante lado para mostrar.

Saludos.

 
At 9:44 a. m., Blogger Bailarina said...

Unas fotos super bacanas, hacés algo parecido a lo que hago yo cuando voy de paseo. Se nota una tranquilidad y un relax, que qué envidia....justo lo que necesito en este momento. Saludos.

 
At 3:42 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

Lo veo demasiado tranquiiiiiloooooo
super¡¡¡ guatape es lindisimo, muy muy relajado

 
At 5:26 p. m., Blogger Cerebro said...

Me da tranquilidad el solo hecho de mirar esas fotos, de verdad que envidio a todos los que han podido viajar, ya mi cerebro (toda yo) no funciona, no produsco nada, hago todo a medias, quiero salir corriendo de esta ciudad... quiero llorar....

 
At 11:43 p. m., Blogger Luna said...

Es bueno saber que a otras personas si les funcionan los diálogos con el jefe, creo que fue un buen resultado el tuyo, muy buenas fotos…tratare de ensayar quizás funcione y en unos días me encuentre disfrutando de un descanso merecido. Saludos

 
At 4:50 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Vos sos el único que se va para Medellín y le toma fotos al paisaje y ni una foto a una paisita de esas tan lindas que se ven por allá... mentiras pelao, bacano tenerlo otra vez po' acá

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una buena aproximación a la definición correcta de provicialismo podría ser :"llamar al metrocable atractivo turístico y obra de magnitud de "megaestructura" para discovery channel.". Que es una putería de obra, creativa y demás? Si. Pero tampoooco como para ponerla al nivel de la torre eiffel, el taj mahal y la pirámide de gizah. Eso si, bastante guisa si hay.

Marica, el pueblo de Guatapé parece un condominio tipo "valle de los lanceros" ... es todo así?

Del putas las fotos, que merecido y disfrutado descanso.

 
At 9:07 p. m., Blogger JuanFalla said...

Estas fotos estan una nota!!!! Pero y cuanto tiempo se necesita para hacer ese mismo recorrido? El momento dela foto del metrocable esta super!

 
At 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Ferrari 365 gt 4 daytona for sale http://www.amateur-6.info/Voyeurs-black-poetry.html exxon mobile mastercard login Gateway 13 lcd tv Orthopaedic footwear london 4 room wireless surveillance camera kit Garter belts ass cell phone plans 101

 

Publicar un comentario

<< Home