20060228

With A Little Help From My Friends

Image hosting by Photobucket

Aún cuando el señor Juglar tenga razones muy válidas en contra del año 24; aún cuando a principios de la semana pasada estaba hecho un manojo de rabias y de rencores; aún cuando el viernes me dió un desagradable dolor en la garganta; aún cuando el sábado en la tarde tuve que estar pensando en trabajo; aún cuando me puse un buzo que rechinaba en medio del ámbiente gótico del lugar; aún cuando no me acuerdo cómo me gaste la plata que lleve; aún cuando fueron muchas las ausencias; he de decir: este ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Gracias a todos aquellos que con su presencia (y eso incluye llamadas, correos, saludos en la caja.... ) lo hicieron posible.

Entrelíneas
- Sí, yo también me sorprendo del título tan original que le puse a este post.

- Mi puesto está decorado con bombas, girnaldas y he comido ferrero todo el día.

Entretando suena...
The Killing Moon- Echo And The Bunnymen/ Save Tonight-Eagle Eye Cherrie/ Come Undone-Duran Duran

17 Comments:

At 6:25 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Mierda, llegué primero...

Espere y verá que el 25 es mucho mejor...

Felicidades y que cumpla muchos más Tapas.... cumplir años mata cualquier congoja, rabia y tristeza. Eos sí, dolores de garganta sí no, pero que HPs...

Suerte y pulso

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

:) felicidades

 
At 12:31 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Hombre... unos minutos pasado del 28 pero pues... felicitaciones.
Lamento no haberlo podido acompañar en su agape bailable pero pues... no es el mejor momento en mi vida para compromisos sociales lamentablemente... esperamos cambios pronto al respecto.

Saludes y mejores deseos.

 
At 4:47 a. m., Blogger ru said...

nunca es tarde dicen, así que: Feliz Cumpleaños! Un abrazo.

 
At 12:07 p. m., Blogger Clau said...

ancianito, ancianito!!! un beso gigante!!!

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

hace muchisimo no pasaba por este u otro blog, pero yo los recuerdo mucho.. Nuevamente, Feliz cumpleaños & muchos besitos !!!!

 
At 2:31 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, lástima la fugacidad de mi saludito esa noche, y que al volver para despedirme habías salido. Sin embargo me alegró poderte felicitar en persona

 
At 9:34 p. m., Blogger Drayru said...

feliz, ala.

 
At 8:39 a. m., Blogger legalv said...

Parcer un feliz cumpleaños le deseo de todo corazón...aún cuando me encuentre retrasado para la felicitación.

Saludos.

 
At 4:08 p. m., Blogger Ivonne said...

Me alegra que la hayas pasado bien y que tengas tan buen balance del dia de tu cumple :)

 
At 10:48 a. m., Blogger Rocket said...

PUes lo chévere de cumplir años es que muchas veces se puede ver a muchos viejos y nuevos amigos que estan feliz por uno... es del carajo.

Besos mi vida!!!

 
At 11:08 a. m., Blogger Mal Ladrón said...

Y qué bueno que tus compañeritos de oficina te hayan puesto bombitas en el puesto. Tan bonitos... jajajajjaja

 
At 1:10 p. m., Blogger Ange said...

jajajaja tan bonitos

 
At 6:52 p. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Me alegro que la haya pasado bien, que cumpla muchos mas y que siga estando asi de feliz, un gustazo haber estado por alla.

 
At 7:07 p. m., Blogger Unknown said...

me alegra que haya pasado rico y la correspondiente mejora en su ánimo.
saludos...

 
At 3:40 a. m., Blogger JuanFalla said...

No puedo creer que se me haya pasaod tu cumpleaños!!!!!!!!!!!! Hombre, me siento super mal de estar leyendo tu post 10 dias despues.... que cagada.

Bueno, pero me alegra saber que el dia estuvo SUPER BUENO. Felicitaciones atrazadas.

...Ve, sabes algo de Ciudadano Tipico? Cerro el blog? Cambi de direccion?

 
At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Nude women mature free pics girls monster cock Mature live video cams Cartouches d &aposencre et toners laser pour imprimantes

 

Publicar un comentario

<< Home