20060325

Placidamente

Va a ser bien dificil actualizar esta vaina seguido porque a un genio de la oficina le dio por eliminar el acceso a blogger. En consecuencia de la misma medida absurda contra la que he expresado mi más enérgica protesta, tampoco puedo leer blogs en la oficina.
Y en la casa la línea telefónica esta dañada. Tampoco es que haya mucho tiempo o mucho tema. Esta noche tengo una fiesta muy importante. Dos personas que quiero mucho celebran su cumpleaños. Mañana tengo una graduación igualmente entrañable: mi papá termino su curso de pintura. Y el partido de fútbol.
La tarde de ayer fue tan placentera. Y la noche... Vimos Mullholland Drive y Sideways. Bueno yo esa no la vi mucho.
Acabo de salir a pasear con Miranda. No He comprado la pelota nueva. Qué mal.
Quiero llenar el álbum del mundial.
Vengo escuchando con reiterada frecuencia una canción que si pude, debería escucharla: Hold Me de Weezer. Hace parte de su nuevo disco. Es una balada rockera realmente muy buena.

Esta es la letra

I am terrified of all things.
Frightened of the dark.
I am.
You are taller than a mountain.
Deeper than the sea.You are.
Hold me.
Hold me.Take me with you ´cause
I´m lonely.
I was closer to you back then.
I was happier.
I was.
You are fading further from me.
Why don´t you come home to me?
Hold me.Hold me.
Take me with you ´cause I´m lonely.
I am...I am...
Cold.
Hold Me.[solo]
Hold me.
Hold me.
Take me with you ´cause I´m lonely.
Hold me.Hold me.
Take me with you ´cause I´m lonely.
Hold me.Hold me.

6 Comments:

At 7:28 p. m., Blogger Cerebro said...

A veces se unen los motivos, en la mayoria de ocasiones es la tristeza, en otras la falta de tiempo y en otras esos mismos monstruos, aquellos que se encargan de bloquear ciertas paginas.

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta linda la canción. Saludos señor chico. :) Y pus cuando puedas la actualizas. Aquí te leemos.

 
At 10:20 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Que pésima vaina esa medida, a mi me hacen eso y me joden...

La letra de la canción aguanta, se le agradecería el envío si no es molestia.

Y si señor, el Panini está acá. Yo lo compré pero no lo voy a llenar, más bien compro mis jugadores favoritos y los pego por ahí.

Suerte y pulso.

 
At 3:35 p. m., Blogger JuanFalla said...

El colmo que "cierren" el acceso a Blogger. Solo falta que llegue el dia en que cancelen el acceso a INternet tambien!!!!

 
At 7:18 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Es un genio que quiere que cada vez más te movás como pez en el agua en ese estanque. Qué mala cosa.

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una cancion hermosa sinceramente

 

Publicar un comentario

<< Home