20060907

Recomendación

Hace rato no me enganchaba con una serie de televisión tan rápido. Creo que desde la primera temporada de Cold Case. Ayer, mientras llegaba Angélica al apartamento, me puse a canaliar y me encontré con Love Monkeys. Es acerca del competitivo mundo de la música en Nueva York. El personaje central es un promotor musical y sus amigos. La serie se basa en una premisa que comparto totalmente. “Every life has its own soundtrack”. Claro, la música es cuestión de gustos, pero la selección de la música en esta serie es exquisita. Algo intemedio entre Garage e Indie, especialmente grupitos nuevos que ya empiezan a descollar como She Wants Revenge. Me gustaron mucho los libretos: dialogos fluidos con unas frases contundentes y observaciones cotidianas muy ingeniosas, pero sin mucha prefabricación.
Como curiosidad, la serie marca el regreso de Jason Presley, el ya clásico noventero que interpretó a Brandon en Bervely Hills 90210. Esta vez interpreta el papel de un médico que combate a diario la monotonía de su matrimonio.
Así mismo hay una pareja gay que analiza la complejidad y al mismo tiempo la sencillez de este tipo de relaciones amorosas, el prejuicio, el miedo al rechazo y la dificultad del compromiso.
Este análisis es apenas del capítulo de ayer. La pasan en Sony, a las 8 de la noche. Se las recomiendo.

5 Comments:

At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente cold Case a mi tambien me gusta. No he visto la serie que mencionas pero tocará echarle una miradita y ver que tan buena sugerencia resulta. Saludos!

 
At 1:32 p. m., Blogger Unknown said...

pues por los comerciales no me sonaba ni cinco... pero si usted dice que aguanta la veré la otra semana, ya que desde que se acabó la temporada de grey's anatomy no he vuelto a prender el televisor. saludos...

 
At 2:43 p. m., Blogger JuanFalla said...

No la he visto. Si algún dia la "veo" pro ahí mientras cambio canales, la vere.

 
At 3:26 p. m., Blogger Andrés said...

hombre desafortunadamente esa serie fue cancelada despues de solo 3 episodios al aire. VH1 estuvo pasando los otro 8 episodios (en abril) pero creo que eso es todo... que pesar por que la seria tenia su encanto.

 
At 10:34 a. m., Blogger OKR said...

En que canal?? city tv o canal capital??? jajaja... Estare pendiente para verla... pero en que canal en serio!!

A visto LOST??

 

Publicar un comentario

<< Home