20061010

¿Dónde están que no se ven?

Ahora sí quiero ver a todos los que enfocaron su odio y su verborrea en contra de la piltrafa esa del violador Garavito incitar a la masa en contra del cardenal Rubiano. El sátrapa que ayer salió a defender al confeso pederasta padre Rozo en medio de alaridos de indignación. Dice que tiene pruebas más contundentes que la confesión del pervertido de sotana y los testimonios desgarradores de sus víctimas que todos escuchamos en la radio. ¿Ya las llevó a la Fiscalía? ¿O se supone que debemos creer en ellas como debemos creer que en 7 días dios creó el mundo y que del barro sacó a Adán y Eva?
Hay que ver lo bravito que se puso. No parecía precisamente un pastor de la iglesia que promulga la humildad, el arrepentimiento, la vergüenza y los votos de pobreza. Parecía un nazi o quizás un Vicente Castaño poniéndose por encima de las leyes y de la evidencia. Infalible.
Los periodistas casi tienen que excusarse por preguntarle. Ahí está pintada la cabeza encubridora de ese ejército de depredadores de niños que han caído por infortunio en manos de cualquiera de estos malhechores de faldas negras. Ah, y hablando de malhechores. ¿Dónde está ese narcocura altisonante, Alfonso López Trujillo, defensor de la familia y las buenas costumbres? Yo me pregunto en este país que se escandaliza tan fácil con cuentos de brujos ¿dónde están los patrones de la moral que nos previenen de la debacle que supone el proyecto de seguridad social para las parejas homosexuales? ¿Dónde están los que tienen amenazada de muerte a la abogada que gestionó la demanda para despenalizar el aborto acusándola de acabar con la vida? ¿O los muy indignados ciudadanos que quieren linchar públicamente a Garavito? ¿O los sacerdotes que condenan el uso del condón? Ahí si no, por que todos son cómplices de esa manga de desviados. El domingo estarán toditos en misa rezando y proclamando el mandamiento aquel: “ama a los demás como te amas a ti mismo”. Las víctimas del padre Rozo pueden dar fe de cuánto compromiso existe de Iglesia para dentro con ese postulado.

Nota Tónica
Sin Sin Sin- Robbie Williams

9 Comments:

At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa misma pregunta me hago yo. La gran cagada es no se van a pronunciar.

Pocos los que realmente son consecuentes con lo que dicen piensan y hacen.

Saludos felinos

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay verdades y realidades inocultables ... tapar el sol con las manos no es sostenible en el largo plazo, creo en Dios, soy católica, pero debo declararme indignada ante estos sucesos, viví de cerca dos casos de sacerdotes insinuandoseles a personas cercanas a mi, tanta hipocresia me ha alejado un poco de esa institución. Entonces de adolescente lo martirizan a uno al punto de llegar a sentirse enormemente miserable por una masturbación o un asomo de deseo, para saber que en la complicidad de las paredes y las sotanas se esconden cosas peores. Aún no entiendo la lógica de privar a las personas consagradas a la iglesia el goce de su vida sexual, la represión lleva simplemente a esas degradaciones.

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

aunque no comparto las generalizaciones que hace sumercé en este post -y que supongo son producto de la rabia-, sí me duele el cuidado que le ponen los medios a las afirmaciones de rubiano, mientras no se preguntan por los argumentos de aquellos a quienes el cardenal condena tan enérgicamente a cada rato.

 
At 12:24 p. m., Blogger Ange said...

Y eso que tu no te enteras lo que pasa en misa.

Yo iría a misa para saber que tiene por decir un sacerdote a sus feligreses. Y lo que terminan haciendo es cambiando el tema y diciendo que es cuestión de confiar y ahora están exaltando los sacerdotes que realizan buenas obras.

Tan lindos.

la religión católica se hace jarakiri empezando por sus mas altos jerarcas.

 
At 12:24 p. m., Blogger Ange said...

y a mi tambien me parece muy lindo tu apartamento. :) =)

 
At 3:10 p. m., Blogger Alicia said...

A mi lo que me parece el colmo, es el insulto que supone la desfachatez del señor Cardenal, es que cree que somos ignorantes? pretende meternos los dedos en la boca a todos... se limita a decir que las pruebas son falsas y se supone que debemos creer ciegamente en su palabra. Pero así es esta sociedad católica, apostólica y Romana, seguramente ya hoy muchos ni siquiera se acuerdan de las denuncias publicadas la semana pasada.
Ahhh y se me olvidaba que a este interesante debate hay que sumarle un elemento todavía más chévere: tanto la acción penal ordinaria en Colombia, como la acción disciplinaria eclesiástica se encuentran prescritas en la actualidad, por lo menos respecto de las denuncias que se conocen.

 
At 3:31 p. m., Blogger Alexillopillo said...

El gran problema radica en que a la Iglesia Catolica se la ha dado demasiado poder en el pais, la gente todavia le teme, el gobierno le teme, todos le temen y lo peor, se comen el cuento del cielo y el infierno, de una eternidad en pena si no haces lo que a ellos le parece que debes hacer (y que es darse latigazos todo el dia). Son una farsa, hasta se supo que el papa-emperador Darth-Benedicto-Vader habia enviado consejos a los curitas para lidiar con este tipo de acosos sexuales aconsejandoles que eso tocaba "ignorarlo." Por mi que desaparezca toda esa mano de farsantes de la faz de la tierra que no han hecho mas que infundirnos miedos desde niños para tenernos de rodillas. Ellos son los verdaderos culpables de que el mundo no progrese.

 
At 9:03 p. m., Blogger Juan Sebastián Leiva said...

La Iglesia como institución ha fallado muchísimo, y claro, es patético que no sean uno o dos escándalos, sino muchísimos y en todo el mundo, pero ojo también, no son todos los curas!!! sin pretensión de justificar...

 
At 3:53 p. m., Blogger Ange said...

Y hoy escuché que estuvo "tocando" a un muchacho de la nacional en su apartemento de teusaquillo. Vallejo: Si esas paredes hablaran...

Fotos de la Tapatón publicadas en http://soloanyelik.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home