20061031

¿Next Generation?

Yo solo espero que la razón, que con la ambición es lo que nos diferencia del resto de especies, nos sirva para comprender esto:

- “Para hacer algo contra el calentamiento global se necesitará invertir el 1% del PIB Mundial. Pero si no se hace nada, costaría entre el 5 y el 20%”, El Tiempo, Bogotá. 31 de octubre de 2003.

Y esto.

“A report commissioned by the government predicted apocalyptic effects from climate change, including droughts, flooding, famine, skyrocketing malaria rates and the extinction of many animal species during the current generation if changes are not made soon”. The New York Times. 31 de octubre de 2006.

Y ojalá, que entendamos pronto.

La Nota Tónica
A Warm Place - Nine Inch Nails

5 Comments:

At 12:37 p. m., Blogger Unknown said...

ese tipo de cosas no se entienden si no tienen un par de "tetas" a un lado o quizà una chica àguila, o si no es uno de los libretos de un reallity, o si no sale en las vallas de un partido de futbol o si no se estampa al lado del logo de la lata de cerveza...

 
At 2:30 p. m., Blogger Ana Maria said...

ojala que sea la razon, por si no estamos jodidos

 
At 11:10 a. m., Blogger Ange said...

a ver yo entiendo y ahora que hacemos??

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entendimos, pero poco podemos hacer, quién tiene tiene laplata es el que tienen que enteder, pero como ellos no quieren entender, entonces jodidos.

 
At 9:26 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues no sé... ayer en Penn & Teller estaban preciso hablando de todos los que han predicho el fin del mundo (como desde 1700)... y pues qué te digo?... todos tenían argumentos 'válidos'.

También he leído que el calentamiento global no afecta tanto al planeta como los ecologistas dicen. (Con esto no digo que sea bueno, obvio; sólo que tal vez no es bueno dejarse convencer poir cuialquier estadística no??).

Un saludo parce!

 

Publicar un comentario

<< Home