20060515

Preguntas que asaltan

"'Tómenlo o déjenlo', advierte Estados Unidos a Colombia sobre Tratado de Libre Comercio (TLC)" El Tiempo, 14 de mayo de 2006.

A todas estas: ¿Será que los negociadores gringos no saben escribir? O ¿ las lumbreras que nos representan en la mesa de negociación no saben leer?

"Guerra sucia contra el sistema TransMilenio: a través de correos electrónicos se promueve un boicot" El Tiempo, 14 de mayo de 2006

¿No será mejor si los bogotanos hacemos un esfuercito y saboteamos el 'sistema' de marras que está acabando con esta ciudad? ¿Por qué a los que promueven este tipo de ideas tan geniales nunca se les ocurrió hacer lo mismo con los buses, busetas y colectivos que nos están matando y haciendo la vida imposible a todos?

"En el código cánonico está muy claro: quien procura el aborto incurre en la excomunión ‘ipso facto’. Eso se aplica lógicamente a los católicos. No hay que comunicarla, ni hay que aplicarla, la persona sabe que incurre en esa pena. Eso incluye a quién coopere. Al buen entendedor pocas palabras. Esa excomunión les cae a los que profesan la fe" Monseñor Pedro Rubiano, 13 de mayo de 2006.

¿A cuántos políticos católicos que ordenan, promueven o favorecen la pena de muerte, por ejemplo, habrá excomulgado la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana?

5 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Rocket said...

Qué panorama tan prometedor!!!! excelente manera de empezar un lunes!

Besos Sr. de la Tapa!

Att. La Foca Deprimida

 
At 2:07 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

iba a decir lo mismo. como se nota que ud está en lunes.
Pero bueno, en lo que si estoy de acuerdo es con lo de la excomunión...la pregunta ahi es y a quién le importa que lo excomulgen a estas alturas de la vida?.

a mi no, francamente.

 
At 4:35 p. m., Blogger Ange said...

Yo también estoy en Lunes. :(

 
At 10:24 a. m., Blogger STiRER said...

A ninguno de ellos han excomulgado por que no han cometido aborto...

 
At 7:00 p. m., Blogger DaniloG said...

Estamos jodidos carajo.

 

Publicar un comentario

<< Home